RESPUESTA a ESTELA ALICIA MANCINI, gran grabadora de Argentina.

Estela:

Efectivamente, creo que eso del espíritu conciliador es asunto de los genes. No sé si es la mejor herencia que uno puede tener; pero, bueno, ahí está.

Nuestra “desgracia” estriba, precisamente, en que el entorno no se deja conciliar mucho, que digamos.

En nuestra herencia cuenta mucho el asunto de que tenemos cierta facilidad para ponernos a comprender todos los puntos de vista, por encontrados que sean.

Así, tenemos asegurada una buena serie de bofetones, a lo largo de nuestra vida.

Con humor, también te envío muchos “cariños granaínos”.

Peatonazo dil Iter Rondis (o El Conciliador Frustrado).

Estela Alicia Mancini, de Argentina dice:

Antonio es así se nace con un espiritu conciliador, son seres que se convierten en una gran necesidad aunque pocas veces el entorno les reconozca su labor.Están y ayudan siempre que tienen oportunidad porque no pueden evitarlo. Ser conciliador tiene un enorme merito es un hacer el bien sin mirar a quién, aveces puede ser agotador pero es una elección de la que no se puede variar el rumbo. Es una virtud que no muchos recordaran, de la que no muchos hablaran, solo deja en el silencio del conciliador una caricia y una gran satisfacción.
Como siempre muchos cariños Antonio y vamos adelante con esta linda forma de permanecer conectado en esta gran red de amigos que has sabido cultivar. De nuevo cariños Estela, de Argentina.

Anuncios

Acerca de peatonazo

Soy un peatonazo, de los de toda la vida.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RESPUESTA a ESTELA ALICIA MANCINI, gran grabadora de Argentina.

  1. Estela Alicia Mancini, de Argentina dijo:

    Hola de nuevo Antonio me voy a detener en ese momento que con tanto placer relatas para todos nosotros de los dos días que pasastes con tus nietos. Aún no tengo nietos pero se que si Dios me da la opotunidad los disfrutaré mucho. Por ahora tengo un pequeño sobrino que viene a mi casa una vez por semana (vivimos cerca) puse un día para tener presencia en su vida, esta vida que no da respiros ni tiempos. El caso es que hacemos la tarea, tomamos una rica merienda, conversamos de lo que a él se le ocurre, leemos, se queda a cenar y luego lo llevamos de regreso. Los niños dan un horizonte diferente, sus razonamientos, su frescura, su espontaneidad, la simpleza y el juego nos conectan con esa parte de nuestra alma que cuando crecemos queda adormecida. El abrazo y el cariño de sus manitos, sus alegrias, sus risas, la fantasia,hacen mas que invaluables dichos momentos. Por eso tu felicidad no se compara con ninguna riqueza, disfrutala es un verdadero tesoro. Con mucho cariño Estela A Mancini desde Argentina

    • peatonazo dijo:

      Lo has descrito perfectamente, Estela…
      Es eso: deconstruir nuestras deformaciones de adultos a través de las miradas limpias y ausentes de “maldad” de los niños.
      Es difícil conciliar la senectud (en mi caso) con la infancia, con esos recuerdos absolutamente limpios…; pero algo se consigue, cuando nos acompañan estos tiernos seres humanos.
      Nuevos cariños “granaínos”.

      Antoñín, el Peatonazo (nunca manejé un auto…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s